Programa premium

Mentoría personalizada para profesionales que quieran destacarse en su rubro

¡Cada vez creces más con tu negocio porque sabes tomar decisiones en el momento indicado! Tu siguiente gran decisión está en este programa premium.

¿Te falta claridad y necesitas una guía para proyectar los siguientes pasos que debes dar con tu negocio?

Probablemente si estás acá es porque vivís de lo que te gusta y sentís que “te va bien” vendiendo tus servicios, pero algo internamente te dice que podría irte mucho mejor.

Llevas varios meses o unos años comunicando en Redes Sociales y ya probaste distintas estrategias, pero cada mañana te abruma la cantidad de tareas que conlleva el mundo digital y sabes que necesitas ordenar prioridades.

Si sientes que es momento de tomar cartas en el asunto, quieres terminar con el estrés constante y quitar el miedo a volver a trabajar en relación de dependencia, ¡Me encantaría ayudarte!

Vivir de tu proyecto y disfrutar la vida es posible.

Para eso hay que caminar en compañía y planificar de acuerdo a tus necesidades. En esta propuesta trabajo de manera individual para adaptarla a la situación específica que estás transitando.

Considero que cada negocio es un mundo diferente y necesita un plan que se ajuste a su propio sistema.

Por este motivo no es un programa cerrado, sino que analizaremos tu caso particular.

PP_3

Programa premium uno a uno

Tiene una duración de 3 meses y antes de pactar los objetivos de nuestro trabajo pasaremos por tres etapas:

¿Qué puedo lograr en este proceso?

Conseguir más clientes

Aumentar tus ganancias

Expandir tu negocio

Para eso hay que trabajar varios ejes, por ejemplo…

Testimonios

Conoce qué opinan los profesionales que eligieron este programa

“Lo más importante de esta mentoría para mí fue tener una guía, un mapa del tesoro, ya que tu acompañamiento significó aprender nuevas habilidades, animarme, me enseñaste a verme con tus ojos y a descubrir y poner luz sobre esas zonas ciegas de mi profesión. No sólo hay una antes y después de este programa, sino que nació una verdadera forma nueva de" Ser para servir" con mi marca. ¡No imagino mi carrera digital sin tu acompañamiento! ¡Sos pura luz!”.
Mariana Borigen
Publicista y Online Business Coach
“Lo más valioso que aprendí en esta mentoría, y sigo aprendiendo, es el descubrimiento de mi autenticidad. Encontrar una voz en mi marca que me permita trascender más allá de Instagram. Me llevo un proceso de aprendizaje de lanzamiento exitoso. ¡Mis primeros 200k vendidos por email!”.
Paola Ferreyra
Consultora de Negocios Digitales fundadora de Gestion Up.
“Lo que me llevo para siempre de esta experiencia es la capacidad de hacer un análisis más profundo sobre las ideas de productos y servicios. Sofi me ayudó a trabajar en toda la etapa previa a un lanzamiento; haciendo un estudio de mercado, analizando intereses y descubriendo las verdaderas necesidades de mi público objetivo. Enfocando nuestra energía en esa etapa crucial, logramos que el producto o servicio que lancemos tenga un impacto positivo en nuestros clientes, generando así las tan ansiadas ventas”.
Pablo Chiavassa
Diseñador web profesional
“En el 2021 hice un giro de 180 grados en mi negocio y tomé el programa premium de Sofi para poder comunicar y hacer efectivo ese cambio de nicho. En menos de un mes de trabajo estaba vendiendo 70 cupos en mi primer mini-curso de manera completamente orgánica. Con Sofi pudimos validar mi nueva línea de servicios, creando una atmósfera de compra que funciona y -lo más importante- lo hace en mis propios términos y con mi estilo. El acompañamiento personalizado a cada momento me ayudó a dar cada paso con confianza y tranquilidad (recursos a veces escasos en el mundo de los negocios digitales). Recomiendo a Sofi por su profesionalismo, si saber hacer y sobre todo por la presencia amorosa con la que acompaña cada parte del proceso”.
Valentina Ferrario
Psicóloga especialista en presencia online

¡Escuchá a las profesionales que ya están posicionándose luego del Programa Premium!

Caro Salas 

Mentora y Formadora Holística

Adriana Vargas

Joyful Nutrición

Clara Trillini

Email Marketer

Grandes metas implican grandes desafíos, y como transité por ellos, quiero acompañarte escuchando y respetando tu proceso, brindándote todos los aprendizajes que me dieron mi proyecto personal y el de mis clientes.

¡Hola!

¿Quién soy para ser tu mentora?

Mi nombre es Sofia Alicio y soy Lic. en Comunicación Social y Coach profesional-educativa.

Quiero que sepas que soy una profesional que empezó desde 0 y que crecí de manera orgánica. No fue de la noche a la mañana que sucedió, fue la constancia la que me permite estar en el lugar que estoy.

Cuando empecé con mi negocio quería un trabajo que me permita viajar y disfrutar del tiempo libre.
Siempre supe que iba a desarrollarme de manera independiente y en equipo. Validé la idea, acompañé a cientos de emprendedores a lograr resultados tangibles y por eso hoy estás aquí leyéndome.

Desde 2012 acompaño a marcas a profesionalizar su presencia en las Redes Sociales, generando contenidos digitales de manera dinámica y simple.

Todas las estrategias que te presentaré en este programa personalizado las he validado previamente en mi proyecto y reconfirmado con más de 30 personas que me eligieron como mentora, desde mediados del 2020.

También soy Online Business Coach certificada por el Instituto de Negocios Digitales de Diana Zuluaga.

Disfruto mucho este servicio y es el más exclusivo que tengo actualmente.

Si quieres hacer un cambio radical en tu proyecto para tener más tiempo libre y aún así seguir creciendo, estás en la página correcta.

Sofi-Alicio-home-saco

¿Qué incluye la mentoría?

¿Estás listo/a para escalar al siguiente nivel?
El mejor momento es ahora…

Destacarte en tu rubro es posible, mientras desarrollas un negocio digital que te permita disfrutar de tu profesión, tu tiempo libre y cuidar tu entorno.

¿Todavía tenés dudas?

Este servicio SI es para vos si…

Este servicio NO es para vos si…

Testimonios

Estas personas son tan talentosas como vos y ya obtuvieron estos resultados al pasar por este programa:

“Lo que me llevo de este proceso es claridad por sobre todo. Trabajar de manera alineada, conectada, y dar un salto importante en la visibilidad del negocio. Durante estos 3 meses logré cambiar la mentalidad a "negocio" y soltar todo aquello que no sume en tiempo, calidad, tipo de cliente”.
Mariana Ruiz
Comunicadora Social
“Los aprendizajes que me llevo de esta mentoría fueron en dos direcciones. Por un lado me llevo muchas herramientas prácticas, desde cómo hacer un formulario, cómo mandar una campaña de email marketing hasta organizar un lanzamiento. Por otro lado me llevo desde lo humano, aprender a tolerar la frustración, aprender de esos errores para seguir creciendo. Ese acompañamiento fue un pilar muy grande. Quien emprenda este espacio con vos, Sofi, se va a llevar muchas herramientas que terminan dando alivio y mas tiempo para crear”.
Nayla Balecki
Pscicóloga Nutricional
"Recomiendo este programa a colegas coach porque les permite tener una mirada profesional, amorosa y rigurosa sobre lo que hacemos para mejorarlo o cambiarlo. En segundo lugar, porque Sofi te brinda herramientas que nunca encontré en ningún curso que tomé, y tercero, el dar esos saltos en nuestros negocios puede no ser tan fáciles de lidiar si lo hacemos solas, pero si tenes alguien que te acompañe, de manera profesional, es otra la experiencia. Se pueden beneficiar aprendiendo cosas nuevas, recibiendo ideas o miradas diferentes y profesionales y armar una red humana, porque Sofi te acerca a un montón de otras profesionales y emprendedoras!”.
Pato Ortiz
Coach de Creatividad
“La mentoría me permitió crecer, posicionarme en un mejor lugar ante mi publico. Crecieron las ventas de mis servicios también. Y al día de hoy todavía me sigue impactando. Es un cambio super profundo más allá del trabajo. Recomendaría este proceso a quienes ara profesionalizarse. Al menos para mi eso es clave a la hora de querer deseen hacer crecer su negocio. Van a mejorar sus estrategias y herramientas y eso es clave”.
Flor Cerutti
Consultora en Bioexistencia Consciente

¡Escuchá a las profesionales que ya están posicionándose luego del Programa Premium!

Patricia Ortiz

Coach de Creatividad – Crearme Crearte

Flor Cerutti

Consultora en Bioexistencia Consciente

Nayla Balecki

Psicóloga de la Alimentación

Preguntas frecuentes

Quizás te estés preguntando algo de esto:

Es una mentoría donde planificamos las siguientes acciones de comunicación de la marca, sin embargo yo no las llevaré a cabo. Lo que sí puedo hacer por vos, es asesorarte para que armes un equipo de trabajo y delegues esas acciones.

SI. De lunes a viernes de … a ….  Únicamente por ASANA y correo electrónico, no recibo consultas vía WhatsApp.

Esto es un 50% y 50%. Lo que sí te garantizo es que te voy a dar pautas probadas por mi y por otros clientes que fueron efectivas. El resultado final depende de ti. Desde mi parte, te oriento en la toma de decisiones estratégicas y cómo hacerlo, pero eres tú quien pone en marcha las acciones que planificamos en conjunto.

Lo mismo que en la pregunta anterior, el retorno de la inversión será directamente proporcional a la implementación de la estrategia y al ajuste que realicemos en conjunto en cada sesión. Igualmente ya viste varios testimonios, ellos lo cuentan mejor que yo.

Lo conversaremos, por supuesto, con el mayor grado de anticipación posible. Entiendo que este proceso es importante para ti y que valoras el tiempo de las demás personas. No tengo dudas de que podremos acordar un día y horario para recuperar una sesión dentro del proceso, en caso de ser necesario.

Una vez finalizado el proceso me encantará seguir en contacto contigo. Podré responderte consultas puntuales pero al cerrar la etapa de mentoría no podré continuar analizando minuciosamente la estrategia de base. En caso de que precises eso justamente, será un gusto acordar contigo una “extensión” del programa.

Ni bien ingresamos a Zoom te facilito la opción de que grabes la sesión y quede almacenada en tu computadora directamente.

Si, en la primera sesión puedes analizar si es el servicio que necesitas, de lo contrario te reembolsaré el dinero que hayas invertido.

PP_3
Aplicá ahora al programa premium

¿Estas preparado/a para tener claridad estratégica y un plan de acción a tu medida?

Consigue vivir de tu profesión y tener más tiempo para ti.

¿Te imaginas dejar de mirar redes sociales a cada segundo? Basta de actualizar tu correo y estar pendiente del celular en todo momento.

Con una planificación adecuada vas a poder desconectarte de las obligaciones y disfrutar como más te guste.

Es momento de salir de la zona de confort, ¡espero tu aplicación!